Agritech NPO (Spanish)

Agritech Non Profit Organización (NPO), organización sin fines de lucro,  fue establecida como resultado de la Exposición Agritech Israel. La NPO se registró en Israel en 1985 y los fundadores fueron el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Organización de Trabajadores del Agua, la Organización de Trabajadores del Campo, la Asociación de la Industria Kibbutz, el Instituto Ruppin, la Asociación de Ingeniería Agrícola, y la Federación de Agricultores Israel.

Desde su fundación la NPO ha organizado 18 eventos que han venido atrayendo cada vez más el número de visitantes y expositores de Israel y del extranjero. En abril del  2015 estaremos realizando  la Décimo Novena   versión de AGRITECH ISRAEL , Exhibición y Conferencia Internacional en Tel Aviv.

La NPO es el único propietario de la marca Agritech Israel; como tal, la NPO se enorgullece de compartir con Kenes Exhibitions la oportunidad de ampliar sus actividades en el extranjero, en general, y en el Perú en particular.

Dado que las empresas israelíes están presentes en casi toda parte del mundo, creemos que la organización y la realización de exhibiciones internacionales   de tecnología agrícola en otros países cumplen efectivamente con el  objetivo de la NPO.

Después de un evento inaugural innovador en 2011, y la segunda edición en 2013, tenemos el placer de anunciar la Tercera Exposición y Conferencia Internacional AGRITECH PERÚ 2015, que se realizará en octubre del 2015, y una vez más invitamos al sector agrícola de todo el mundo a unirse a nosotros en este emocionante evento.

Estamos deseosos de encontrarlos en Lima Perú,

Dan Meiri

Gerente General de Agritech NPO